Una pareja emprendedora que comparte las culturas de Puerto Rico y Panamá, desarrolló  un proyecto de cafetería  al estilo de un COFFEE HOUSE, dentro de un concepto ACÚSTICO, representado por un acercamiento a lo natural, a la esencia de las cosas, y a lo original.

Cuando hablamos de ACÚSTICO nos referimos a un sonido original e inalterado; al sonido puro producido por un instrumento musical de una forma enteramente acústica, y a un ambiente apropiado que permite la apreciación de matices, sonidos, colores y sabores. ACÚSTICO es ese balance y esa armonía, en un oasis de esparcimiento y reposo, integrando un conjunto de elementos que fomentan el bienestar, el equilibrio y la paz.

ACÚSTICO COFFEE HOUSE es en una cafetería creativa y de especialidad que se desarrolla en un espacio acogedor con un estilo vintage. A través de un proceso meticuloso de infusión del café, obtendremos su esencia más pura y natural.  El café y el pan, con todas sus variantes, serán realizados con los mejores ingredientes y los más altos estándares de calidad y buen gusto, en un ambiente de paz y armonía, utilizando la música como entretenimiento principal.

En ACÚSTICO COFFEE HOUSE disfrutarás de una fusión y balance perfecto entre dos culturas que se mezclan para combinar sabores, música, experiencias y vivencias de Puerto Rico y Panamá. 

ACÚSTICO COFFEE HOUSE está ubicado en el Distrito de Tierras Altas, Corregimiento de Paso Ancho, República de Panamá, destino turístico de tierras frías y montañosas con vistas espectaculares del Volcán Barú, y toda su naturaleza.